Tercer amistoso, tercer día de novedades. El Sevilla ha anunciado este miércoles el once que jugará el Trofeo Antonio Puerta ante Independiente del Valle y, en la misma, aparecen llamativas alteraciones y algunas ausencias.
Tras el encuentro disputado este martes ante el Ceuta, en el que muchos jugadores disputaron los 90', pensar en rotaciones era algo lógico en el once de José Luis Mendilibar, sin embargo, hay varias decisiones que han despertado el interés de los aficionados.
La primera gran novedad se presenta en el lateral zurdo, donde debutará Pedrosa, que aún no había disputado ningún minuto en pretemporada. Cabe recordar que Augustinsson jugó el primer día y Kike Salas entró por él ante el Ceuta a última hora.
El central, curiosamente, aunque parece que lo tiene todo decidido para marcharse al Tenerife, continúa acumulando minutos, siendo uno de los pocos futbolistas que ha participado en los tres amistosos.
Las decisiones más llamativas, eso sí, aparecen en el banquillo. José Luis Mendilibar tendrá sentados a su lado a Matías Arbol, Alberto Flores, Gattoni, Pedro Ortiz, Juanlu, Iván Romero y, por último, Idrissi que es el único de los internacionales recién llegado que podría disputar algunos minutos.
Llamativas son las ausencias de futbolistas como Januzaj o Rony Lopes, que deberían tener oportunidades para convencer al entrenador y que no podrán estar ante la que, aunque parece lejano, sigue siendo su grada.
Importantes novedades y llamativas decisiones... aunque no deja de ser una alineación de pretemporada.