Dmitrovic, el héroe de los penaltis: para uno, lo mandan repetir y lo vuelve a parar como si nada
Marko Dmitrovic se convirtió en el héroe del partido contra Independiente en el Trofeo Antonio Puerta. El arquero serbio paró dos penaltis (uno incluso se repitió y lo paró otra vez en el segundo lanzamiento) que le dieron el triunfo definitivo al Sevilla FC en la tanda después de terminar el partido con empate a uno. La exhibición de Dmitrovic bajo los palos fue clave para que el Trofeo se quedase en el Sánchez Pizjuán y avisa a Mendilibar de que, si al final acaba marchándose Bono, puede contar con él para ser el portero titular. En el vídeo superior puedes ver cómo fue la tanda de penaltis y las importantes paradas de Marko Dmitrovic para ganar.
Dmitrovic, el héroe del partido
Antes de volver a la competición oficial, siempre está bien jugar amistosos para probar nuevas fórmulas y jugadores. Lo que no espera nadie es que sean de la intensidad que vimos en el último Trofeo Antonio Puerta disputado el pasado miércoles 19 de julio en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla consiguió llevarse el Trofeo Antonio Puerta tras empatar ante Independiente (1-1) y superar a los ecuatorianos en la tanda de penaltis.
Durante la tanda de lanzamientos, el más destacado fue sin duda Dmitrovic, que se convirtió en el héroe al parar dos lanzamientos de Independiente. Uno de ellos tuvo que ser repetido porque el serbio no tenía los dos pies en la línea cuando el futbolista de Independiente chutó el balón. Aún así, Dmitrovic volvió a pararle el penalti y le dedicó una mirada de satisfacción al árbitro que había mandado repetir el penalti. Los jugadores del Sevilla no fallaron desde los once metros: Jordán, Iván, Idrissi y el Papu anotaron sus lanzamientos y dejaron el 4-1 definitivo que les permitió conquistar el Trofeo.