El Sevilla sigue con la puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa y este miércoles tuvo una buena oportunidad para probarse en el Trofeo Antonio Puerta que el conjunto hispalense disputó ante Independiente. Mendilibar no perdona ni los amistosos y el técnico, nada más acabar el partido, se dirigió uno por uno a sus jugadores para hacerle ver sus fallos, y también sus aciertos.
Solo habían pasado unos pocos minutos desde el pitido final y José Luis Mendilibar ya estaba buscando a sus jugadores sobre el césped para corregir los fallos de cara a los próximos partidos. Idrissi, que tuvo la primera oportunidad desde su regreso, fue quien más cosas tuvo que corregir. El técnico hispalense estuvo casi dos minutos moviéndose por el verde del Sánchez Pizjuán para hacerle entender a su futbolista en qué aspectos del juego podía mejorar.
Mendi no paraba quieto. Tras corregir a Idrissi, el técnico siguió moviéndose por el césped en busca de más jugadores. Se fue hacia los canteranos para intercambiar impresiones con ellos, luego habló con Óliver Torres y por último se fue hacia Ivan Rakitic para tener una conversación con él. El entrenador sevillista es puro nervio y no quiso perder la oportunidad de seguir mejorando a su equipo antes de que llegue ese primer partido oficial ante el Manchester City de Pep Guardiola con la Supercopa de Europa en juego.
Si no me falla la memoria antes jugamos con el Valencia en el RSP