Es Noticia

Badé 'mete' en la ciudad deportiva del Sevilla a Gueye en su primer día

La curiosidad de la jornada. El Sevilla FC, tras el descanso de este jueves, volvió a los entrenamientos este viernes con la gran novedad de Loic Badé, que se ejercitó por primera vez con sus compañeros tras las vacaciones: su primer gesto, más allá de las bromas con Mendilibar, dedicado a Pape Gueye.

Badé ha sido el último de los internacionales en llegar a Sevilla debido a que llegó a los cuartos de final del Europeo sub-21 con la selección francesa. El central francés ya es jugador de pleno derecho del club de Nervión, pues ejerció la opción de compra que figuraba en su contrato al Rennes. Una situación muy diferente a la que ha vivido Pape Gueye, que una vez finalizó su cesión, el jugador regresó al Olympique de Marsella, el club que posee sus derechos.

Ambos cuentan con una relación de amistad que se cultivo durante la etapa juntos en Le Havre. Una relación que se pudo retomar en el club hispalense y que ahora tras la marcha de Pape Gueye, Badé recuerda.

Así lo demostraba el central francés el primer día de su vuelta a los entrenamientos. Ha subido a sus redes sociales una imagen seña de que echa de menos a su compañero. Una fotografía del vestuario mientras juegan al tenis de mesa acompañada de: "@p.gueye24 dónde estás hermano?". Además de un icono como muestra de tristeza.

Fotografía subida por Badé (Foto vía: Instagram Badé)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar