Uno de los mejores hombres de la pasada campaña ha debutado esta pretemporada con el Sevilla FC. Nemanja Gudelj, que se incorporó a los entrenamientos el pasado martes, fue titular y disputó la primera hora de partido en la derrota ante el Hansa Rostock, formando pareja de centrales junto a Federico Gattoni.
Tras el partido, el serbio fue protagonista en los medios oficiales del club, valorando lo sucedido en el norte de Alemania. “Los internacionales llevamos tres o cuatro entrenamientos, hemos jugado estos primeros minutos y vamos ganando ritmo poco a poco. Se ve que ellos ya están en un ritmo alto y que tienen la pretemporada casi acabada. Hemos empezado algo lentos, luego hemos tomado el control y se ve que tenemos que tomar más ritmo. Estoy seguro de que, en estas semanas, vamos a hacerlo y a prepararnos bien para lo que viene”, afirmaba.
“Estamos entrenando bien, cogiendo el ritmo poco a poco, que es lo que importa ahora. También acostumbrándonos a los nuevos compañeros. Hemos empezado desde cero y sé por los compañeros que se ha estado trabajando bien desde el principio. Tener tantos partidos está muy bien para coger ritmo”, añadía Gudelj, que probablemente no jugará el domingo en Magdeburgo.
El serbio, que fue de los pocos destacados en el inicio del pasado ejercicio, tiene claro que es fundamental no repetir el comienzo del año pasado, así que asegura que uno de los grandes retos es “empezar bien”, porque “la temporada pasada no lo hicimos como el Sevilla merece”, concretó Gudelj.
Me huele a fracaso como el del año pasado o incluso peor. El año pasado la pretemporada, estuvo marcada por los miles de kilómetros recorridos y cuando el Arsenal, nos metió cinco, no se hizo absolutamente nada. Ésta pretemporada, no se van a hacer tanto kilómetros, aunque también se van a hacer muchos, en EEUU, con un invento de Tebas, que con lo bien que se porta con los equipos sevillanos, hay que jugar un derbi en Méjico porque así lo dice él. Y luego un par de partidos más. Muchos kilómetros para la pretemporada. Esa es mi opinión. No me gustan éste tipo de pretemporadas. No llegan fichajes, no hay salidas, el comienzo está cada vez más cerca, y desgraciadamente, nos va a coger el toro. Víctor Orta, lleva un mes en el Sevilla, y sólo ha cerrado una salida.