De Nervión al fútbol árabe. En las últimas semanas se habló de ofertas exóticas por Ivan Rakitic, por la experiencia de Fernando o incluso por Suso, pero de momento el único futbolista que se ha marchado del Sevilla para probar suerte en la nueva competición de moda ha sido el cedido Alex Telles, que cierra su paso por el United para marcharse con Cristiano Ronaldo.
Tras una temporada irregular, marcada por las lesiones y los errores en la zaga, Alex Telles cerró su experiencia en Nervión levantando la Europa League y asegurando, semanas después, que nadie del club le propuso renovar.
En el Sánchez-Pizjuán tenían a Pedrosa cerrado como su sustituto desde hace meses y consideraban que, por precio-rendimiento, Alex Telles no era el hombre adecuado para competir con Acuña.
Eso mismo pensarían en Manchester, donde desde el principio le dijeron que no contaban con él y tras tantear un posible retorno al Porto, que busca nuevo lateral zurdo, finalmente la carrera de Alex Telles seguirá en Arabia, junto a Cristiano Ronaldo.
El que fuese jugador del Sevilla fue presentado este domingo como nuevo futbolista del Al Nassr, equipo que tiene a Cristiano Ronaldo, ex del United y del Real Madrid -entre otros- como principal estrella.
النجـم البرازيلي الدولي أليكس تيليس 🤩
يـوقع رسميًا لـ #العالمي ✍️#تيليس_نصراوي pic.twitter.com/8Hu1R3P8Xz— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) July 23, 2023
Junto al crack portugués, Telles compartirá vestuario con otras caras conocidas como el argentino Pity Martínez, Talisca, Brozovic, Ospina o el recién llegado igualmente Fofana, convirtiéndose en uno de los equipos -por nombre- con más peso en la competición.