El Sevilla FC ha completado este miércoles un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de José Luis Mendilibar. La gran novedad ha sido el regreso de Marcao, que aunque aún lo hace al margen de sus compañeros, ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva. Se espera que pueda estar listo para la competición en la gira que el club afrontará la próxima semana en tierras americanas.
El brasileño tenía un periodo de baja aproximado de siete días baja por una microrrotura de carácter leve en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que se le produjo en un entrenamiento en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Este miércoles ha rebasado la semana, por lo que debe reincorporarse al grupo cuanto antes.
Quienes sí lo hacen con total normalidad son Óliver Torres y Suso, que regresan tras haber superado las molestias que le impidieron desplazarse hasta Alemania. También entrenan con normalidad Bono, que sigue con su puesta a punto, Rony Lopes y Delaney, estos dos últimos a expensas de resolver su desvinculación del club.
Por contra, siguen al margen Karim Rekik, tocado a la vez que resuelve su salida, y Januzaj. Está previsto que el defensa de 28 años se incorpore en las próximas horas al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos.