Las primeras horas del Sevilla FC en su gira norteamericana están siendo de lo más intensas. El equipo viajó el viernes y desde su llegada se han ido sucediendo distintos actos para ‘aclimatarse’ lo antes posible. El tramo de su estancia en Detroit culminará con el partido que este mismo domingo -madrugada del lunes en España- disputará ante el Crystal Palace en el Comerica Park, la sede de los Detroit Tigers de béisbol.
Tras el entrenamiento del sábado, celebrado en la Legacy Football Academy de Detroit, varios miembros de la plantilla tuvieron actividades al más puro estilo americano, para hacerse con las costumbres del lugar. Para comenzar, Tanguy Nianzou y Loïc Badé estuvieron realizando algunos juegos y ejercicios con los jóvenes de la academia que acoge al Sevilla en sus días en la ciudad más poblada del estado de Míchigan. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Poco después, los mismos protagonistas se dirigieron hacia las instalaciones que utiliza para entrenar el equipo de fútbol americano de la Universidad de Míchigan, uno de los grandes clásicos de las liga universitarias estadounidenses. Allí, tanto Nianzou como Badé realizaron algunos ejercicios y hubo intercambio de camisetas. Puedes verlo en el vídeo que sigue a estas líneas.
Tras el almuerzo y el descanso fue el turno del béisbol. Un grupo compuesto por Rakitic, Suso, Rafa Mir, Gattoni, Acuña, Montiel, Gudelj y Dmitrovic se desplazaron al Comerica Park, donde jugarán en horas ante el Crystal Palace, para conocer de primera mano uno de los recintos más emblemáticos del béisbol. Los profesionales sevillistas probaron a batear vestidos como jugadores de los Detroit Tigers. Toda una experiencia al más puro ‘American Style’.