El Sevilla FC ha ofrecido el once que utilizará José Luis Mendilibar en el duelo que le medirá durante esta madrugada (a partir de las 1.00 horas de España) al Crystal Palace en Detroit, Estados Unidos. La gran novedad de la alineación es la titularidad de Yassine Bono, que se estrena esta pretemporada.
El Sevilla FC sale con Bono; Jesús Navas, Gudelj, Gattoni, Acuña; Jordán, Rakitic, Suso; Ocampos, Idrissi e Iván Romero.
En el banquillo estarán Dmitrovic, Rafa Mir, En-Nesyri, Óscar, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno.
Por lo tanto, son diez los descartes que ha realizado José Luis Mendilibar para este partido, consciente de la necesidad de dosificar esfuerzos y repartir minutos en los otros dos duelos que disputará en tierras norteamericanas, ante Real Betis y Atlético de Madrid. El técnico ha descartado a Alberto Flores, Montiel, Nianzou, Badé, Pedrosa, Delaney, Fernando, Óliver Torres, Papu Gómez y Tecatito Corona.
Cabe recordar que no han viajado el central brasileño Marcao Teixeira, que proseguirá con su recuperación en Sevilla, y tampoco el argentino Erik Lamela, con molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda producidas por una pequeña lesión miofascial de carácter leve; y por decisión técnica, no estarán Augustinsson, Rony Lopes y Adnan Januzaj, mientras Rekik ya ha oficializado su salida del club.
El nivel de los rivales de los de Mendilibar sube a partir de ahora en una fase más exigente y avanzada de la pretemporada en la que se enfrentarán al Crystal Palace, al Real Betis en Guadalajara el 2 de agosto y al Atlético de Madrid en San Francisco el 6 de ese mes.