Es Noticia

El detalle que Sow desvela sobre Víctor Orta y el Sevilla

ElDesmarque

Djibril Sow, al fin, es sevillista. El cuarto fichaje del Sevilla, el primero de Víctor Orta, fue anunciado este pasado viernes y, tras el anuncio, pasó por el césped para entrenar con un Mendilibar que no ha dudado en destacar su valía. Antes, el mediocampista dejó un curioso detalle sobre su negociación.

En una extensa entrevista en los medios oficiales de la entidad, Sow analiza su fichaje por el club, señala que solo tenía "al Sevilla en mente" y deja un curioso detalle sobre Víctor Orta.

Tal y como decía Pepe Castro hace días, Orta no ha dejado de trabajar y aunque desde Italia aseguraban que el Sevilla había interrumpido la negociación con la Lazio, la historia viene de lejos.

Sow, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: SFC).

Según cuenta Sow, las negociaciones llevan iniciadas "semanas". "Estoy muy feliz ahora. Han sido semanas largas pero ya he podido firmar y estoy muy contento. Han sido unas semanas estresantes, pero las conversaciones con el Sevilla siempre fueron positivas y siempre me mostraron que me querían aquí. Yo solo tenía al Sevilla en la mente y estoy muy contento de que hayamos podido alcanzar un acuerdo y poder jugar aquí".

"Era un paso importante para mí avanzar en mi carrera, tener un nuevo reto y seguir mejorando. Estoy muy impresionado en cómo se han esforzado en convencerme para tenerme y enseñarme lo grande que es este club y que ha tenido tantos éxitos", sigue comentando antes de recordar que en el Sánchez-Pizjuán vivió su gran noche. "Es un club muy emocional, igual que la ciudad. Tengo muchas ganas de jugar enfrente de estos aficionados y demostrarles por qué he elegido este club. Era el destino, mi mejor éxito lo logré en ese estadio, donde ahora voy a poder jugar todos los fines de semana. Es una historia muy bonita".

Finalmente, su entrevista se cierra con un mensaje de optimismo. "Estoy preparado para jugar ya mañana. No depende de mí, pero estoy preparado desde hace semanas, simplemente me tengo que adaptar, pero será rápido y la forma física no será un problema. Tengo que conocer la forma de jugar del nuevo entrenador, pero estoy deseando jugar el primer partido. Hoy he aprendido a decir: ¡vamos, mi Sevilla, nunca te rindas!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar