En la carrera musical de Javier Labandón, El Arrebato, ser el autor del Himno del Centenario del Sevilla FC le supuso un gran impulso. Pronto, la pieza compuesta en 2005 se convirtió en uno de los grandes himnos del mundo del fútbol, traspasando todas las fronteras.
Por ello, es habitual que cada vez que el alcalareño sale de las fronteras sevillanas para dar un concierto, el himno con el que se recibe a los jugadores en cada partido en Nervión suene y sea coreado por todos sus fans.
La última vez ha sido en Baiona, un municipio gallego cercano a Vigo que celebra las Fiestas de la Anunciada, donde El Arrebato ofreció un concierto este domingo en el que sonó el Himno del Centenario. A 750 kilómetros de la capital hispalense, el escenario de A Palma, se convirtió en una improvisada grada del Sánchez-Pizjuán.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.
GRANDE ARREBATO "QUE DIOS TE BENDIGA"
Esto si que es una realidad, que tenemos el mejor himno de futbol en españa y seguramente entre los primeros del mundo, lo que viven otros diciendo que son del universo, que son conocidos por todo el mundo,ect....., A ESO SE LE LLAMA REALIDAD PARALELA Y ES TAN FÁCIL Y SIMPLE COMO PONER EN UN PANFLETO QUE TENEMOS 1 MILLON SEGUIDORES, QUE HAY PEÑAS EN PUNTA CANA,ECT.... pero ellos viven esa realidad paralela y son felices JAJAJAJAJAJAJA, en fin que se le puede pedir a los que tienen un himno que la letra es ESTAMOS APILADOS COMO BALAS O ALGO SIMILAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no hay por donde cogerlos.
A este tío hay que hacerle un monumento, ya no solo por el himno que compuso, que pasarán muchas vidas hasta que alguien pueda escribir algo parecido, sino por la promoción continua que hace del club