El Sevilla, tras el largo viaje de este pasado domingo, volvió a la ciudad deportiva este lunes, bajo las órdenes de José Luis Mendilibar, para realizar una sesión de recuperación en la que, sin lugar a dudas, el gran nombre fue el de Marcao.
El central brasileño, descartado para viajar a Estados Unidos por lesión, se ejercitó este lunes con el grupo -mientras estuvieron en el cèsped- sin aparentes problemas.
Tras algunos minutos sobre el verde, la mayoría de jugadores, el gran grupo, se fue hasta el gimnasio para que, en solitario, se quedasen Lamela, Januzaj, Augustinsson y el mencionado Marcao.
Cabe recordar que tanto Augustinsson como Januzaj fueron descartes por decisión técnica de José Luis Mendilibar para el viaje hasta Estados Unidos, mientras que Lamela y Marcao siguen recuperándose de sus respectivas lesiones tras entrenar en solitario estas jornadas.
Se espera que el Sevilla, poco a poco, recupere la normalidad tras la pretemporada y, si nada cambia en demasía, será el jueves cuando Mendilibar atienda a los medios de comunicación para, posteriormente, dar la primera lista de convocados de la temporada.