El Sevilla FC, tal y como adelantó Víctor Orta este martes en sala de prensa, ya cuenta con dos jugadores más para el viernes ante el Valencia: Badé y Pedrosa, inscritos en la competición.
Contaba el director deportivo del Sevilla, en una conferencia en la que descartó la llegada de Sergio Ramos, que era "muy, muy, muy optimista" de cara a las inscripciones para el viernes y este mismo martes se han confirmado las inscripciones tanto de Loic Badé como de Adriá Pedrosa.
Tras la llegada de estos dos jugadores a la lista, los siguientes deben ser Gudelj y Gattoni, dos jugadores que permitirán a José Luis Mendilibar tener la defensa prácticamente preparada para el debut ante el Valencia.
Las inscripciones en el Sevilla era, lógico, una de las grandes preocupaciones del aficionado blanquirrojo, más teniendo en cuenta que Marcao sigue recuperándose de su lesión y Nianzou está totalmente descartado, por lo que Mendilibar apenas tenía opciones para la zaga.
En estas, Orta contaba que "nosotros estamos trabajando para llegar con la mayor cantidad de jugadores. Los del año pasado están todos, estamos trabajando en salidas para las incripciones. Somos optimistas y estoy seguro que el viernes estará la mayor cantidad posible de jugadores inscritos para LaLiga".
"Ahora mismo, según la web de LaLiga, no está ningún fichaje inscrito, pero somos optimistas de cara al viernes. Nosotros sabemos que para el viernes somos muy optimistas para tener a la mayoría. Tenemos a lo del año pasado, estamos preocupados por el puesto de central, pero se solucionará antes del viernes, se podrá cerrar otra salida en 24 horas e incluso otra en 72 horas, que ayudará mucho", añadía haciendo referencia a la más que probable bajas de Óscar Rodríguez y Augustinsson antes del inicio de la competición.