El Sevilla FC ha presentado este martes a su último fichaje, un Djibril Sow que viene a apuntalar el centro del campo y que ha estado acompañado por el director deportivo Víctor Orta y el presidente José Castro. Como sucedía hasta hace pocos años, los dos han sido protagonistas de la rueda de prensa tras las palabras del futbolista, y en el caso del presidente ha tocado algunos temas de actualidad más institucionales.
Castro, por ejemplo, ha reconocido que la camiseta del Sevilla aparecerá limpia en el debut liguero, sin patrocinador alguno, aunque están trabajando en ello sin bajar sus aspiraciones económicas. “Para el partido de LALIGA seguro que no. Estamos trabajando en diferentes opciones, pero es que el Sevilla tiene un precio. Ese es al que aspiramos, seguimos trabajando en ello”, indicaba.
Siguió el presidente hablando de términos económicos, asegurando que no es cuestión de vida o muerte hacer un gran traspaso este verano, aunque sí es recomendable. “No diría necesidad. No es cuestión de necesidad, es una cuestión de límite salarial. No es el poder vivir, es el límite salarial. Es un problema generalizado. El Sevilla podría vivir, claro que puede vivir, pero el Sevilla, como todos los clubes, tiene que tener un equilibrio entre lo económico y la plantilla".
También habló José Castro sobre las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. "Los campos de fútbol ya se están utilizando, el edificio está en repaso. Creemos que a finales de octubre estará terminado, a principios de noviembre lo inauguraremos. Esa es la previsión, pero las obras siempre se atrasan".
José Castro tocó más asuntos de actualidad del club:
Inicio de la temporada. "Con muchas ganas, estamos convencidos de que estamos haciendo un equipo competitivo. Entendemos que con las salidas de los jugadores con los que no cuenta el entrenador y los fichajes, además de la base del equipo, creo que la pretemporada ha sido buena. Estamos muy contentos y de aquí al 1 de septiembre, lo importante es que la gente esté ilusionada, porque vamos a tener un equipo competitivo, que nos dará alegrías".
El calor en el primer partido. "No se puede elegir, no sé la previsión, pero es una calor enorme. Es para los dos equipos, no nos podemos quejar, solo podemos jugar a la hora que es, que baje un poco la temperatura y los jugadores se refrescarán. No podemos hacer más".
Los objetivos. “Esperamos lo máximo, como siempre. Tenemos una plantilla buena, que la estamos mejorando aún más. No solo comienza LaLiga, es que después llega la final de la Supercopa. La felicidad que nos dio la Europa League, nos da la posibilidad de jugar otra final e intentar, a pesar de la dificultad, conseguir otro título".
Tienen que vender para pagar sus suculentos sueldos del consejo de administración y a los americanos. Esa es la verdad, no creo que el sevilla necesite vender mucho con la clasificación de la liga de campeones, si este año lo hace el que viene si no se clasifica para champions van a tener que vender hasta la corbata de Castro. Además de todo esto la imagen que da el Sevilla, es un banco de intereses. Que no compren a nadie, ya está bien de fichajes caros inservibles. Que lo dejen todo tal como está que los clubes están viendo la necesidad del presidente y le darán 4 duros por Bono, Ennesiry y alguno más. El sevilla da asco como está gestionado. Castro vete ya!!!
Si D. José María del Nido está enfermo, tú cómo estás, Pepito vende bragas? Qué eras tú antes que el Sr. del Nido te pusiese de vicepresidente? Camarero? La voz de tu cuñado?. Deja de ver insultar y mírate al espejo.
Si D. José María del Nido está enfermo, tú cómo estás, Pepito vendebragas? Qué eras tú antes que el Sr. del Nido te pusiese de vicepresidente? Camarero? La voz de tu cuñado?. Deja de ver nsultar y mírate al espejo.
El Sevilla FC tenía un precio, pero éste ser anodino e inútil junto con el vicepresidente que es otro ser insustancial y que carecen de interés para las marcas, han conseguido devaluar al Club, de ahí que nadie quiera ni poner, ni apostar por éstos dirigentes que nos están llevando a una RUINA GORDA, POR LA MALA IMAGEN, EL DESGOBIERNO, LA PÉRDIDA DE ESTÁTUS, LA FALTA DE RESPETO A LA ENTIDAD, LA MALA GESTIÓN, LA INCAPACIDAD, VENTAS LOWCOST DEL BARATILLO Y LA DESTRUCCIÓN DE GRAN PARTE DEL PROYECTO QUE NOS HIZO GRANDES. La vía jurídica no es suficiente para echar a éstos OKUPAS de Nervión, o actuamos el Sevillismo de forma Radical y contundente o nos vemos como el gallo de Morón.
Monchitos tengo un colega que tiene una una tiendesita de barrio, creo que quiere anunciarla en algún sitio, pues estaría bien en la camiseta de nuestro equipo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺