Ever Banega sigue llevando su magia en los pies allí donde juega. El jugador argentino se marchó del Sevilla para recaer en la liga saudí en donde a sus 35 años sigue dejando grandes detalles.
El centrocampista estaba disputando uno de sus partidos con el Al-Shabab FC frente al Al Hilal. Fue ahí en donde dejó uno de sus detalles. Uno de los rivales venía para intentar quitarle el balón.
Ever Banega mirando al tendido y sin inmutarse de la presencia del jugador contrario, le hizo un regate que hizo que el rival terminara en el suelo al pasarse de frenada.
A pesar de ese gran detalle de calidad, su equipo cayó derrotado ante el Al Hilal en las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes. El equipo de Ever Banega cayó derrotado por 3-1 por lo que le impidió pelear por el trofeo.
تابع الحساب الاساسي ⬅️@i_Carl0
تابع الحساب الاساسي ⬅️@i_Carl0#الهلال_الشباب pic.twitter.com/u2nK79CgjT
— بـيـت | ALHILAL (@AlhilalBayt) August 9, 2023
El que sí estará en la final será Cristiano Ronaldo. Fue el propio portugués el que le dio el pase a su equipo con un gol de penalti ante el Al-Shorta. Peleará por el trofeo contra el Al-Hilal.
El conjunto de Ronaldo alcanzó la final del torneo por primera vez en su historia, y se enfrentará Al-Hilal, quién ha vencido a otro equipo de Riad, el Al-Shabab, por 3-1; con un gol del exbarcelonista Malcom y una gran exhibición del centrocampista Milinkovic-Saviç.
Ronaldo se ha convertido en el máximo anotador del campeonato esta campaña con cuatro goles, al superar los tres tantos de su excompañero Karim Benzema.
El equipo cuenta con varias estrellas europeas en su plantel como Sadio Mané, Marcelo Brozovic o Alex Telles.