Parece que fue hace una eternidad, pero apenas han pasado tres años de aquella noche en la que el Sevilla perdió la Supercopa de Europa ante el Bayern... tras un clamoroso error de En-Nesyri en el tramo final. El marroquí, tras el encuentro, no pudo contener las lágrimas y dejó una de esas imágenes difíciles de olvidar. Este miércoles, ante el City, una pequeña revancha... ¿y un último servicio?
Mientras Bono, Idrissi, Tecatito o incluso Augustinsson ocupan las portadas, la realidad es que en el Sánchez-Pizjuán nadie se olvida de su delantero. Tras su milagrosa recuperación post Mundial, En-Nesyri volvió a demostrar la razón por la que los entrenadores blanquirrojos confían en él al 100%, firmó una segunda parte de la temporada notable y, lógico, se colocó en la pole del mercado.
Por el momento, eso sí, nada se ha cerrado a su alrededor. Él sigue a lo suyo (volvió a marcar ante el Valencia) y, probablemente, se enfrentará al Manchester City con la ilusión de borrar aquellas lágrimas ante los alemanes.
Los focos, lógico, se centrarán en un Erling Haaland que está llamado a ser el gran protagonista de la noche, pero el marroquí no quiere pasar desapercibido. De sus botas, en gran parte, dependerá la capacidad ofensiva del Sevilla ante un equipazo como el Manchester City.
Por si fuese poco, mucho más cerca, su actuación en la final de la Europa League estuvo lejísimos de su mejor versión y, evidente, será una razón más para que En-Nesyri intente cambiarlo todo.
La final de la Supercopa de Europa, si llegase una oferta de interés, si llegase un club dispuesto a convencer al club y al futbolista, bien podría ser el último servicio de En-Nesyri en el Sevilla. Tendrá ganas después de aquellas lágrimas.
Pues si el título depende de sus botas, esas dos derechas o izquierdas que tiene, ni el mismo lo sabe, estamos apañados.
Y a castro y al gominas nadie lo quiere????.....