Con ilusión y con optimismo a pesar de la dificultad. Como hiciese Mendilibar, Pepe Castro ha mostrado su confianza en poder pelearle la Supercopa de Europa al Manchester City este miércoles y, ante los medios de comunicación, ha dejaco claro que "los únicos que podemos ganarle el trofeo somos nosotros".
En una pequeña comparecencia en la que habló de nombres como los de Sergio Ramos, al que volvió a negarle la posibilidad de volver al club, y de Marcos Acuña, respondiendo al supuesto interés de Monchi en ficharle para el Aston Villa, Castro se mostró "muy contento ante la posibilidad de ganar un nuevo título. Es difícil, es el mejor equipo del mundo, pero también nosotros somos campeones. Las hazañas grandes están para los campeones, vamos a intentar ponérselo muy difícil al City".
En esta línea, tras aclarar que aún no saben si Fernando podrá viajar a última hora, Castro dijo que "ya nos toca ganar otra Supercopa, tenemos que intentarlo. Vamos a jugar ante un equipazo, que aunque tenga bajas, los que salgan serán igual o mejores. El Sevilla nunca se arruga, y menos en las finales".
"Los jugadores saben perfectamente lo que es una final ante este equipo. Ellos son conscientes de la importancia, de la cantidad de millones que verán el partido mañana. No hace falta decirles nada, le diré lo de siempre, que lo den todo por nuestro escudo", añadía antes de resaltar que cree que lo del Valencia fue una derrota condicionada "por diferentes motivos".
Finalmente, tras confirmar que mañana no habrá sponsor a pesar de las negociaciones existentes, Castro se agarró a las últimas finales y bromeó sobre su resultado: "Me conformaría con llegar a los penaltis, que los últimos los hemos ganado".