El Sevilla FC el pasado mercado de verano incorporó a su plantilla a Isco Alarcón, convirtiéndose una de las contrataciones más mediáticas de los últimos tiempos que no salió nada bien. El ahora jugador del Real Betis rompió su silencio y acusó a Monchi de haberle agredido en sus últimos días como sevillista. Un mes después de sus declaraciones, Pepe Castro lo confirma.
El presidente del Sevilla FC ofrecía una entrevista al Partidazo de COPE, donde fue preguntado si era conocedor de lo ocurrido: "Claro que lo era. Fútbol es futbol y pasan muchas cosas. Los futbolistas están a muchas revoluciones en los entrenos. Tampoco vamos a estar destapando cosas que ocurren en todas las casas, eso pasa en todas partes".
Además confirma que él no estaba delante cuando ocurrió el agarrón: "Ocurrió lo que ocurrió, no hay que darle más vueltas. Esas cosas deberían quedar finiquitadas cuando se arreglaron y si alguien lo vuelve a sacar, yo ya no puedo explicarte. Cada uno que sea consciente de sus palabras y de lo que le contesten".
Hace apenas un mes Marca publicaba una entrevista al jugador en la que hablaba sobre su salida del club: “Yo solo quería saber los pensamientos del club y me dijo que si encontraba algo que me fuera. Tras esa conversación, Monchi fue diciendo que yo me quería ir, algo que no era cierto, y comenzó a llamarme cada día tanto a mí como a mi abogado atosigándonos para firmar la rescisión".
"Entonces fui a hablar con él de nuevo y le dije: ‘Mira Monchi, tú no estás siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuentas las cosas. Yo me quiero quedar y tú vas diciendo que yo me quiero ir’. Y ahí entonces hubo un poco de conflicto... Es fuerte lo que te voy a decir. Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto", comentaba Isco.
Estilo beti es decir un portero barbaridades en plan bromai que qué había que hacerle a una novia Sevillista, barbaridades son un afición increpando a la pareja de Rubén Castro que había sido objeto de machismo y agredida física y mentalmente. Barbaridades es un campo entero apoyando la agresión a Jordán, barbaridades es colgar a un muñeco en la carretera simulando a Jordán, así que ustedes no sois nadie y solo tenéis que callar 🤫 porque por vuestros actos os conocen. Y darle toda la razón a Modo, si no tuviéramos a un imbécil como el que tenemos por presidente adónde podríamos llegar, y sin embargo éstos inútiles nos han conducido y nos están llevando a una RUINA GORDA, POR LA MALA IMAGEN, POR DERROCHAR UNAS ARCAS QUE ESTABAN LLENAS DE DINERO, POR EL DESGOBIERNO, POR LA PÉRDIDA DE ESTÁTUS, POR LA FALTA DE RESPETO A LA ENTIDAD, POR LA MALA GESTIÓN DEPORTIVA Y ECONÓMICA, POR LOS RIDÍCULOS, POR LA INCAPACIDAD, POR LAS VENTAS LOWCOST DEL BARATILLO Y POR LOS REGALOS INCOMPRENSIBLES DE JUGADORES, POR LA DESTRUCCIÓN DE GRAN PARTE DEL PROYECTO QUE NOS HIZO GRANDES. La vía jurídica no es suficiente para echar a éstos OKUPAS de Nervión, o actuamos el Sevillismo de forma Radical y contundente o nos vemos como el gallo de Morón.
Y sabido y a la vez ocultado por todos los periodistas de sevilla! Luego diréis porque se os llama biri prensa... En cuanto a las palabras del señor este... que cojan del cuello a alguien es algo normal, no le den mas importancia, ya si eso la violencia la dejamos como algo sano... vergonzoso, estilo nervion.
Impresionante..... " Fútbol es futbol y pasan muchas cosas" . "Tampoco vamos a estar destapando cosas que ocurren en todas las casas, eso pasa en todas partes". ¡¡¡¡Que Monchi engancho del cuello a un jugador!!!!! ¿De verdad lo que pasa en el campo o vestuario debe quedarse ahí?. No sres. El futbol no debe estar fuera de la sociedad,es más, debe ser ejemplo ya que lo sigune muchas personas y sobre todo niños. No se puede dejar de denunciar ninguna agresión, ni insulto, ni odio bajo ningún concepto ,¿o lo que yo haga en mi casa no le incumbe a nadie? , ¿soy libre de decir o hacer lo que me de la gana?. No se puede ni debe justificar la violencia sea donde sea ni contra quién sea
Es que sólitos se retratan
Imposible tener un presidente más inútil, es vomotivo ver cómo defiende su sueldo por encima de todo y de todos