Es Noticia

Sergio Rico y Alba Silva siguen a su Sevilla desde la habitación del hospital: “Momento fútbol”

Sergio Rico con el Sevilla FC (Redes sociales)
ElDesmarque

Sergio Rico sigue hospitalizado en Sevilla, después de dos meses y medio desde que sufrió un accidente con un caballo en la romería de El Roció. El guardameta es parte de la plantilla del PSG, pero no olvida de su antigua vida en el Sevilla FC.

El club de José Luis Mendilibar se ha enfrentado contra el Manchester City por la Supercopa de Europa, pero el equipo inglés les arrebató el título en la tanda de penaltis. Este partido por el primer título de la temporada y no se lo han perdido ni Sergio Rico ni su pareja, Alba Silva. Ambos han disfrutado del encuentro histórico en la televisión de la habitación del portero del PSG en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

Sergio Rico y Alba Silva viendo la Supercopa de Europa (Redes sociales)

"Momento fútbol", ha publicado Alba Silva en sus redes sociales, a través de un emoticono de un balón de fútbol. Sergio Rico sigo muy unido a su antiguo equipo y hace pocos días el club andaluz le realizó un homenaje junto a su afición.

"Lo de no rendirme nunca me lo enseñasteis vosotros. Gracias Sevilla", publicó Sergio Rico en sus redes sociales. Su mujer, Alba Silva estuvo presente en el Sánchez-Pizjuán durante el homenaje y no pudo contener las lágrimas de emoción

Las novedades sobre el estado de salud de Sergio Rico

El portero del PSG, si todo sigue bien, podría recibir el alta la próxima semana tras un largo tiempo ingresado, primero en la UCI y, posterior, en planta. "La recuperación es muy lenta, pero cada vez está mejor y cada día más cerca de estar en casa", confirmó Irene Junquera en el programa de ElDesmarque.

Finalmente el Sevilla FC no ha logrado vencer al Manchester City, pero su afición sigue muy orgullosa de su equipo y de lo que han logrado hasta llegar a la Supercopa de Europa: "Vamos con la cabeza alta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar