El Sevilla FC aterrizó este jueves a las 6:30 horas de la mañana, tras el partido de la Supercopa de Europa. Y en la llegada al aeropuerto, varios aficionados del Sevilla destacaron un objeto que llevaba Marcos Acuña. Además, de no llevar la camiseta del Sevilla, como el resto de sus compañeros. Algunos pensaban que podría ser un regalo de despedida del club . Pero no fue así. Y es que está siendo uno de los protagonistas desde la vuelta del equipo por la oferta llegada desde el Aston Villa de Monchi. En las últimas informaciones apuntan a una operación "caliente" y están dispuestos a realizar una nueva oferta.
Acuña sin la camiseta puesta como sus compañeros. Supongo que se la habrán firmado sus compañeros y por eso lleva un cuadro donde la habrán enmarcado. https://t.co/xDsfXt6oC6
— Manu (@Its_OnlyManu) August 17, 2023
Sin Bono, sin copa, Acuña sin la camiseta del club y con un cuadro que tiene toda la cara de ser la camiseta enmarcada… a mi me tenéis que encerrar 🥲 https://t.co/Emsj1nID65
— natalia 🐆 (@nataliagones) August 17, 2023
Pero, nada tiene que ver ese cuadro como un posible supuesto homenaje del Sevilla. Más bien fue un regalo del pintor @Famous.art.posters. El artista se lo regaló en Atenas y por eso Acuña apareció con él por la puerta de llegadas del aeropuerto de San Pablo. Incluso ya el pasado 27 de mayo le regaló otro con la imagen de él besando la copa del Mundo conseguida con Argentina.
No solo Marcos apareció con un cuadro. También Lamela portaba otro a la llegada al aeropuerto. Incluso Ivan Rakitic recibió otro del día de su boda hace unos meses. Y es que @Famous.art.posters ha realizado cuadros a jugadores de muchos equipos sobre momentos importantes de su carrera profesional. Por ejemplo, a Renan Lodi alzando una copa con el Atlético de Madrid.
Una publicación del autor y de su compañero, Erik Lamela ha acabado con esta polémica sobre el supuesto regalo de despedida. El futbolista argentino ha subido una imagen mencionando al artista y enseñando el cuadro, lo que deja claro que el de Marcos Acuña también era un regalo del pintor y no un detalle de despedida de su equipo.
Horas cruciales en el destino del jugador argentino. El Sevilla, mientras tanto, sigue trabajando en su sustituto y todo apunta a que Borna Sosa, lateral del Stuttgart, ocupará su sitio si finalmente acaba marchándose.
Ya estamos como siempre. Porqué no habéis publicado mi comentario de anoche aquí?.
no entiendo lo de otra oferta , ¿QUE PRONTO SE LE A OLVIDADO LA POLITICA DE VENTAS DEL SEVILLA, A MONCHI? o quizas busca ponerse medallitas presionando la mala situacion del SEVILLA, es un campeon del mundo y campeon de la EURFALIG a mas deser uno de los mejores laterales izquierdo de EUROPA......
Acuña, cuando llegues a Birminghan le enseñas el cuadro a Monchi, para que sepa lo que es hacer un cuadro en condiciones. En cuadro se queda la defensa del Sevilla, y dicen aquí que su sustituto será el lateral izquierdo de Croacia, pues viendo quienes pueden los sustitutos de Bono, me parece a mí que ése tampoco viene al igual que el portero, vendrá el lateral izquierdo del Vittese que ha quedado libre o el del Os Belenenses.