Con una sonrisa de oreja a oreja, con una alegría imposible de ocultar. Sergio Rico, exjugador del Sevilla FC, recibió el alta este viernes y, tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque y puedes ver en el vídeo superior de la noticia, abandonó el Hospital Virgen del Rocío por su propio pie junto a su esposa Alba Silva. El guardameta, sin poder contener la alegría, atendió a los medios de comunicación en la puerta del hospital: "Ha sido un sueño, gracias a Dios he salido".
Tras varios meses ingresado tras un sufrir un aparatoso accidente en El Rocío, Sergio Rico superó largas semanas en la UCI, donde se llegó a temer por su situación, para, posteriormente pasar a planta, volver a ser operado con éxito y este viernes, recibir el alta.
Acompañado de su esposa Alba Silva, Sergio Rico abandonaba esta larga travesía en el hospital este viernes y, ante la presencia de los medios de comunicación, no dudó en agradecer el apoyo recibido durante estas jornadas.
El guardameta, al que le esperaban multitud de medios de comunicación, no tuvo reparo en detenerse ante las cámaras para atender a los micrófonos. "El cerebro dicen que es inteligente y borra este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido", comentaba el guardameta.
"Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí... Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible.", añadía poco después acompañado en todo momento por Alba Silva.
Finalmente, antes de marcharse, Sergio Rico agradeció todas las muestras de cariño, de sus compañeros, del Sevilla y de grupos como Biris Norte: "Es de apreciar".
Dale gracias a los profesionales y no al dios que por adorar un trozo de madera casi mueres!!! La España profunda. Tenemos lo que nos merecemos.
Joder... Yo lo flipo Quien te ha tratado y curado... El obispo? Ya lo hago yo en tu nombre... Mis más sinceros agradecimientos a todo el personal sanitario por haber hecho su trabajo de forma magistral y salvar a un ser humano Personas como vosotr@s nos hacen a casi todos más fácil vivir.
Maravillosa noticia. Bienvenido a la vida, Sergio. De un bético.
Podría ser un poco agradecido y acordarse de los que de verdad le han ayudado,que son todo el personal médico y de enfermería, que son los que realmente le han salvado la vida. De desagradecidos, está el mundo lleno.
Por hacer el mongolo por una virgen casi te mueres y se te ha ido la vida al garete y ahora le das gracias a dios. A los médicos y a la ciencia, oñe ya.