Con un montón de nombres sonando, hombres importantes que se van y posibles incorporaciones muy cercanas, la competición continúa y José Luis Mendilibar está a ello. El Sevilla FC juega este lunes ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza su segundo partido de LALIGA EA Sports, y aunque el de Zaldívar ha recuperado a En-Nesyri, Gonzalo Montiel se convierte en seria duda.
El lateral argentino, uno de los lanzadores de penalti en la final de la Supercopa de Europa, ha escuchado este sábado la charla del entrenador, pero lo ha hecho en chanclas, llegando el último mientras el resto del grupo lo esperaba.
Posteriormente, Montiel abandonaba el entrenamiento acompañado del doctor Sanz Barrera, aunque tuvo que regresar durante unos segundos. Posteriormente, el médico mantuvo una conversación con Mendilibar en la que se pudo ver al vasco algo contrariado. El argentino, con molestias físicas, se suma a las ausencias de Marcao y Nianzou, que siguen el proceso de recuperación de sus lesiones.
Por el contrario, han estado presentes en el entrenamiento tanto Fernando como Youssef En-Nesyri. El brasileño no jugó la Supercopa de Europa al atravesar un proceso vírico y ya se entrenó este viernes, mientras que el marroquí, el hombre clave del partido de Atenas tanto por su gol como por las ocasiones marradas, no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros.
Mientras tanto, el Sevilla sigue preparando el partido ante el Alavés y Mendilibar sigue contando con hombres señalados para salir. Los Idrissi, Óscar Rodríguez, Tecatito Corona o Delaney fueron parte de la sesión, así como Marcos Acuña pese a los cantos de sirena que llegan desde Birminghan. El que no estuvo, por segunda jornada consecutiva, fue Adnan Januzaj, otro de los jugadores a los que se le busca una salida.
En el entrenamiento también estuvo presente el director deportivo Víctor Orta, el hombre clave de la planificación sevillista, al que se le pudo ver charlando con Fernando Navarro y con el vicepresidente José María del Nido Carrasco. Si nada se tuerce, el próximo fichaje que incorporará será el del portero noruego Nyland, que llegaría como agente libre para cubrir el hueco dejado por Bono.
Tira un penalti y se lesiona? El otro de nuevo con el virus?, El de siempre haciendo nuevos controles. Pero aquí qué está pasando? Basta ya de comprar mercancía averiada hombre!!!
Marcao recuperándose de una poca cosa que no iba a ir más allá de siete días hace ya más de un mes. Me pregunto, desde que llegó al Sevilla hace más de un año, Marcao ¿ ha hecho otra cosa que recuperarse ? Y cobrar.