Es Noticia

Nyland ya está a las órdenes de Mendilibar

Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC se ha ejercitado este domingo, en la víspera del partido ante el Deportivo Alavés, con la principal novedad de Örjan Nyland. El portero noruego llegó este sábado a la capital hispalense y este domingo, minutos antes de comenzar el entrenamiento, se ha hecho oficial su fichaje.

Así las cosas, el guardameta noruego ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de José Luis Mendilibar y José Luis Silva, el entrenador de porteros del club nervionense. Nyland, que ha firmado por un año, se ha ejercitado junto a Marko Dmitrovic y Matías Árbol, ataviado curiosamente con una camiseta interior de manga larga, a pesar del calor reinante en Sevilla en estas fechas veraniegas.

Ahora, el siguiente paso es inscribir al futbolista en LaLiga. Teniendo en cuenta el ingreso obtenido por el traspaso de Yassine Bono al Al-Hilal, no parece que vaya a haber demasiados problemas y en las próximas horas será inscrito. Otra cuestión es que, con un entrenamiento y tras varios meses sin equipo, entre en la convocatoria.

Nyland, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En otro orden de cosas, Mendilibar no ha podido contar tampoco este domingo con Gonzalo Montiel, por lo que está prácticamente descartado para el partido del lunes en Mendizorroza. El argentino se ausentó del entrenamiento del viernes por unas molestias y este sábado tampoco se ha ejercitado con el grupo.

Así las cosas, Montiel se une a las bajas de Marcao y Nianzou, por lesión, y la de Loïc Badé, al que el comité de competición ha decidido mantenerle la polémica tarjeta roja que le enseñó Sánchez Martínez el pasado viernes en el debut liguero. En cuanto a los jugadores que están en la rampa de salida, se han ejercitado todos -Acuña, Delaney, Óscar Rodríguez, Idrissi, Tecatito...- excepto Adnan Januzaj, que lleva prácticamente toda la semana sin entrenar con el grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar