Vuelta al trabajo. La plantilla del Sevilla, tras el descanso de este pasado miércoles, ha vuelto este jueves a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este sábado ante el Girona: la sesión, con En-Nesyri, Rafa Mir, Idrissi y Óscar, pero, como viene siendo habitual, sin Nianzou ni Marcao.
Por el momento, Mendilibar sigue igual. Pendiente del reconocimiento médico de Lukebakio, que llegó este pasado miércoles noche a Sevilla, el técnico ha dirigido la sesión de este jueves con nombres como los de En-Nesyri, Rafa Mir, Idrissi y Óscar presentes a pesar de las dudas alrededor de su futuro.
En el capítulo de ausencias, como viene siendo habitual, no estuvieron ni Nianzou ni Marcao, además de Acuña, que está pendiente de la evolución de su lesión, y Januzaj, que continúa ejercitándose en solitario.
Respecto a la sesión, el entreno comenzó con una charla de Mendilibar, en el que hacía gestos de 'cabeza' constantemente, para, posteriormente, realizar el habitual calentamiento con balón antes de que las cámaras saliesen de la ciudad deportiva.
Con estas piezas, y a menos que haya importantes novedades de aquí al sábado, todo apunta a que José Luis Mendilibar, teniendo en cuenta sus palabras tras la derrota ante el Alavés, moverá su alineación.
Solo parece que se mantendrá la portería con Dmitrovic, ya que desde la defensa (con la vuelta de Badé y la lesión de Acuña) hasta la delantera podría haber importantes cambios.
Nombres como los de Fernando, Sow, Óliver Torres e incluso Rafa Mir tras su golazo ante el Alavés y el decepcionante encuentro de En-Nesyri, podrían entrar en la alineación del Sevilla ante el Girona.
Por favor señores periodistas que Marcao no este no es noticia lo notociable será el día que esté disponible para jugar.....y pregunto será antes de que cumpla el contrato-vacaciones que firmó con nuestro club gracias al traicionero pesetero?