El Sevilla FC terminará la jornada como el único equipo de LaLiga EA Sports que aún no ha puntuado. La derrota frente al Girona le deja en una situación muy delicada, siendo el actual colista de la clasificación. Una tesitura que pudo cambiar mucho antes, con Rakitic como protagonista en ambas, pero la reacción del equipo fue penada hasta en dos ocasiones. La polémica marcó de nuevo su encuentro. Primero por un fuera de juego y luego por un penalti que terminó rectificando Gil manzano.
Justo se sobrepasaba la hora de partido cuando el Sevilla FC buscaba volver a replicar y equilibrar el marcador por segunda vez. Los de Mendilibar intentaban reponerse de ese error defensivo y buscar un gol que pudiese abrir el camino de la remontada. Una réplica que parecía llegar de inmediato, con el golazo que se inventó Ivan Rakitic, pero la jugada terminó invalidad por posición antirreglamentaria del croata.
En el saque de esquina, Rakitic botó el córner en corto. Era en la devolución de Pedrosa cuando el croata parecía estar en posición antirreglamentaria. Aunque en primera instancia podía parecer que Stuani rompía la línea, las líneas del VAR mostraron que el capitán del Sevilla FC estaba algo más adelantado. Una decisión casi milimétrica que privó al equipo de
Pero hubo más. En el 90 Gil Manzano señaló pena máxima por una posible mano de David López. Luego, tras la revisión del VAR, modificó su decisión. Un criterio que desató el enfado del sevillismo. "No entiendo como pitan un penalti tan claro y luego te dejas engañar por las imágenes. No hemos tenido suerte en la parte arbitral'', dijo Mendilibar.
Rakitic habló aún más claro: "A mí me gustaría que ya que grabamos tanto, con la serie que están haciendo, que me parece genial, pero me gustaría también. Los árbitros deberían ponerse aquí y explicar lo que hacen. Parece que no entienden bien el juego. Llevan tantos años aquí y parece que hacemos aquí el cachondeo y el tonto. Un día sí y otro no. Pitan penalti y luego no Para sacar una línea de fuera de juego tardan tres minutos y no lo entiendo", concluía el futbolista del Sevilla.
El ante brazo es penalty el hombro no actúa en ningún momento porque él despegue sería hacía delante.
Y depende del equipo que sea así arbitran
El Sevilla, al margen de arbitrajes y VAR en contra, necesita una revolución que no lo haga pasar tan mal. Vende oro y compra metal. Mala gestión por necesidades.
El Sevilla, al margen de arbitrajes y VAR en contra, necesita una revolución que lo haga pasar tan mal. Vende oro y compra metal. Mala gestión por necesidades.
El pedir la dimisión de Rubiales ha salido caro.
Viendo ganao 7guefa7 está convalidao el descenso?
Lo que está claro es que con un Medina en forma y fuerte, o con un Del Cerro Grande incluso con un Anthony Taylor esto no hubiera pasado. Pero claro está la cosa comonesta ahora y me parece que si es fuera de juego nos lo van a pitar si no es penalti no nos lo van a pitar....vamos nad que ver con el año pasado