Es Noticia

Castro, Gil Manzano y su actuación ante el Girona: "Los resultados no engañan"

Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

El enfado del Sevilla tras la actuación de Gil Manzano el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán, continúa. Primero fue Ivan Rakitic el que habló sobre el colegiado, después le tocó a Mendilibar y este lunes, tras la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, ha sido Pepe Castro el que, intentando cortarse, ha mandado un claro mensaje sobre el árbitro: "Los resultados no engañan".

El máximo mandatario sevillista, que no quiso excusarse en la actuación arbitral, fue cuestionado por las acciones polémicas del Sevilla-Girona y dijo que "he visto muchas veces las dos jugadas. El fuera de juego, por más que lo miro, por más que vea las líneas, no me lo parece".

Mucho más duro fue, poco después, al hablar sobre el penalti. "No lo entiendo. El árbitro es muy claro, lo pita muy rápido, no deja que termine ni la jugada. No lo entiendo, un árbitro como él, que tiene tanta experiencia, con tantos años de arbitraje, cuando ve algo tan claro... no sé que tiene que ver en el VAR".

Las líneas tiradas por @LaLigaenDirecto en base a las del VAR.

"En todo caso, sin ánimo de levantar polémica, lo digo muchas veces, hay cosas que no engañan a nadie: los resultados. En los últimos cuatro años, en los últimos diez partidos con él, hemos perdido seis y hemos empatado tres. Espero que cambie el signo en el futuro", añadía posteriormente.

Es evidente que en el club no están nada satisfechos con la actuación de Gil Manzano, algo que, eso sí, no debe servir como excusa ante los malos resultados acumulados en estos tres partidos, que dejan al equipo como colista de la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar