El presidente del Sevilla Pepe Castro atendió a los medios de comunicación este lunes tras la ofrenda floral en la Catedral y, entre otros muchos temas como el mercado de fichajes o la actuación arbitral de Gil Manzano en la cita ante el Girona, tuvo tiempo para hablar sobre las críticas del público y los gritos recibidos en el Sánchez-Pizjuán.
"Por una cosa u otra, hemos perdido estos partidos. Tenemos que unirnos internamente, unirnos en el club, porque estos resultados no deben darse", comenzaba contando el máximo mandatario del club.
Castro, que volvió a ser señalado este sábado en el Sánchez-Pizjuán, comentó que los gritos vividos son lógicos ya que "cuando las cosas no salen, la gente se rebela. Llevo 27 años dedicados al club, estas cosas me sirven de acicate, para seguir trabajando y buscando soluciones".
"Comprendo a los aficionados, comprendo a los sevillistas, que la paciencia se acaba pronto. Los dirigentes tenemos que ser de otra pasta. No hace ni dos meses y medios que estuvimos aquí para celebrar un título con este entrenador. Tengamos cautela y paciencia, el fútbol es como es. Nos gustaría tener más puntos, pero llegarán, porque tendremos una buena plantilla", añadía al ser cuestionado por un Mendilibar que, derrota tras derrota, cada vez es más cuestionado.
Finalmente, el presidente también tuvo tiempo para explicar lo vivido con Olga Carmona, un homenaje que, como contábamos en ElDesmarque, se tuvo que dar en el antepalco debido a las restricciones impuestas por el Real Madrid.
"No sé que novedad hay ahora, que al Sevilla hay que atizarle, al presidente, parece que todo está mal. Nuestra exjugadora milita en el Real Madrid, ellos, como es lógico, son los primeros que quieren darle un homenaje ante su público y sus medios. Se lo pedimos y nos lo negaron. Nos pidieron que fuese un acto privado. Aquí se critica todo, lo que sea, la cuestión es criticarlo", sentenciaba.
CASTRO HDLGP
el paleto no tiene cara que va lo que debieras es dimitir que no sirves ni par estar escondido florero de oficina
Aqui se critica lo que está mal hecho,que es mucho.Aqui se critica que hemos pasado de ser el equipo menos goleado de la liga,a ser el mas goleado en 2 años.Aquí se critica que tenemos un equipo de viejos que no pueden con los güevos,Aqui se critica que se prometa,que el dinero en el campo,que 4 años seguidos en Champion,y que año tras año tengamos peor equipo y a las pruebas me remito,el año pasado el duodecimo y salvandonos por la campana y este año vamos caminito de segunda que escarbamos.Regalamos a la cantera,tardamos en fichar,no hay un euro,vamos últimos con cero puntos y es que aquí se critica todo.Vayase usted y toda la directiva,que son los responsables máximos de la bajada de nivel año tras año.Anda ya Castro,no intente engañarnos más,gañan.