El Sevilla sigue avanzando en la operación salida. Tras anunciar en la mañana de este viernes la rescisión de contrato del Papu Gómez, el club ha comunicado hace escasos minutos la marcha, de igual manera, de Idrissi.
El extremo, que no estaba inscrito en LALIGA, deja más espacio salarial para que el Sevilla, en estas últimas horas de mercado, active la incorporación de varios futbolistas.
Cabe recordar que el futbolista, que estuvo muy cerca de marcharse al Feyenoord (aunque nunca se llegó a un nuevo acuerdo con los holandeses), había sido ofrecido a diversos clubes como el Cádiz, que ahora serán libres para negociar de forma directa con el jugador.
Así lo ha comunicado la entidad:
"El Sevilla FC y Oussama Idrissi han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que le unía a la entidad hispalense hasta junio de 2025. El extremo marroquí, que recalase en el equipo sevillista en el verano de 2020 procedente del AZ Alkmaar, ha disputado diecisiete partidos con la camiseta nervionense, consiguiendo un total de tres asistencias. En la segunda mitad de la temporada 20/21 ya jugó como cedido en el AFC Ajax de Ámsterdam, con el que disputó catorce encuentros.
Por su parte, en la 21/22 también salió a préstamo al Cádiz CF, con el que completó trece partidos, anotando un gol y firmando una asistencia en la segunda vuelta del citado curso. Asimismo, Idrissi jugó la temporada 22/23 en el Feyenoord neerlandés, donde participó en 38 choques, anotando siete goles y repartiendo ocho asistencias.
El Sevilla FC desea la mejor de las suertes al jugador en el nuevo futuro que se le abra".
13 millones tirados al cubo de la basura gracias al buen ojo del Mago Ramón
Monchitos vaya manera de aumentar más la ruina que tenemos, entre este y el papu bailador, llevamos gastado una pasta y sin jugar, que grande la gestión del orta, la esmeralda y el niño vago, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁
Dejar ya de tanto Royo de espacio Salarial ni p llas. Ustedes sabéis cuanto le costo al Sevilla el poder fichar a estos jugadores y no sacar nada por ellos, si hubiera cojones mañana estaba la Directiva fuera y Ortra el Primero, que Vergüenza.
Que pena, con este si se podia contar bajo mi punto de vista. Si no una venta por minima que fuera o cesion pura y dura liberando masa salarial. Yo lo veia apto para poder jugar, nadie le dió su oportunidad, como paso en su dia con Dabbur. Asi es imposible