René Ramos, hermano de Sergio Ramos, estuvo presente en el primer entrenamiento del defensa central con el Sevilla. Tras un pasado lunes lleno de comunicados, presentaciones, perdones y reencuentros, el jugador pudo vestirse las botas y ponerse a entrenar en la Ciudad Deportiva del Sevilla dieciocho años después. Había mucha expectación para este entreno. Tal era, que hasta su hermano René, agente también del jugador, estuvo presente.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Sergio Ramos acaparó todas las miradas de las cámaras y de los presentes, pero fue uno más en la sesión de Mendilibar. Quizás los nervios pudieron con el camero, que se comió un caño de uno de sus nuevos compañeros. Desde la banda, su hermano René no le pierde de vista.
Parecía que todo estaba hecho con el Al Ittihad. El mercado árabe, que ha arrasado con el fútbol europeo, parecía haberse hecho con los servicios del exjugador del Real Madrid, del PSG y de la selección española. Sin embargo, en un domingo frenético, los planes del sevillano cambiaron radicalmente. Tal y como ha comentado Jorge Liaño, todo provocado por las lluvias en Madrid que aplazaron el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla y los malos resultados de las primeras jornadas de LaLiga EA Sports del conjunto de Nervión.
"No había nada que indicase que el Sevilla tuviese cerrado a Sergio Ramos porque durante el verano tuvo bastantes oportunidades para hacerlo, pero no hizo nada por cerrar su fichaje”, explicó el periodista en ElDesmarque Mediodía. “Provocado por los malos resultados de las primeras jornadas, el Sevilla llamó a Sergio este domingo por la mañana, fijó una reunión para después de comer una vez que sabía que se había suspendido el partido con el Atlético de Madrid. A eso de las 15, 15:30 de la tarde ya estaban hablando y a las 16 ya había un acuerdo. Se le hizo una oferta a la baja, porque el Sevilla tenía poco en el espacio salarial. El futbolista lo aceptó en torno a las 6, 6:30 de la tarde”, concluyó.