Sergio Ramos es una de las bombas del verano en el mercado español. Desde de tener encaminada su marcha a Arabia Saudí, el central lo paró todo ante la llamada del Sevilla como se adelantó en primicia en ElDesmarque. Roberto Gómez ha dado más detalles de la operación.
El periodista contó en el espacio de la madrugada que hubo tres hombres claves para que se desencallara la llegada de Ramos al club sevillista. Asegura que Jesús Navas, Mendilibar y José María del Nido Jr. han sido las tres piezas "imprescindible" para que terminara en el Sevilla.
El vicepresidente primero del Sevilla, José María del Nido Carrasco, ha justificado el cambio de opinión del Comité de Dirección del club para decidir contratar a Sergio Ramos. Al principio no se ajustaba a los parámetros marcados por ese órgano, pero este "ha renunciado a una ingente cantidad de dinero por volver" a su "casa".
"Cuando nos reunimos con él desbordaba alegría, ilusión, ambición... Parecía un juvenil por las ganas de volver y de reconciliarse con el sevillismo. Lo primero que ha hecho es pedir disculpas por equivocarse, como lo hemos hecho todos en nuestra vida. Le encantó la visión deportiva de Víctor, del míster y la nuestra, del presidente y la mía. Y nos pusimos todos como motos por su vuelta", afirmó a SFC Radio Del Nido Carrasco.
El dirigente del club andaluz admitió que, conforme a la idea de volver al modelo de negocio establecida por el Comité de Dirección de rejuvenecer la plantilla y fichar jóvenes que luego pudiesen dejar plusvalías. "Es cierto" que el presidente, José Castro, él mismo y Orta habían reiterado que "Sergio no era una opción, pensando en ese momento que era lo oportuno".
"Lo que hay que quedarse ahora es con la alegría de que contamos con un nuevo central, y del caché y del prestigio de Sergio Ramos", subrayó el mandatario sevillista.
Los mismos, 40 o 50.000 sevillista que gritaban "Sergio Ramos, hijo de puta" esta tarde lo van recibir en el estadio como el salvador de la patria. Cuando nos digan borregos nos molestanos, que pena
Cuanto le habrá costado a Sergio Ramos toda esta campaña ???? Los 40 o 50.000 sevillista que gritaban "Sergio Ramos, hijo de puta" esta tarde lo van a recibir como el salvador de la patria. Despues nos molestanos cuando nos dicen que estamos aborregados ...
Roberto Gómez es un 🤡 reconocido por sus propios compañeros de profesión y un embustero empedernido.