Sergio Ramos ya es uno más de la disciplina del Sevilla. El central ya se ha ejercitado en su segundo día con el club y no parece que solo lleve unas horas. Nada más llegar al corro ejerció de líder con dos de los canteranos.
El jugador llegó acompañado de su inseparable Mariano al que ya conoce de su etapa en el Madrid. Los futbolistas ya estaban reunidos en un corro a la espera de recibir instrucciones de Mendilibar y Sergio Ramos tuvo un gran gesto con Manu Bueno y Juanlu Sánchez como se puede ver en el video superior.
El central ya sabe que podrá ser recibido por toda la afición que quiera ir al Ramón Sánchez-Pijuán para verle de nuevo con la camiseta del Sevilla, una elástica que ya se vende en la tienda.
Sergio Ramos está muy ilusionado con su vuelta. Desde que terminara su contrato con el PSG su intención era sola y exclusivamente volver al Sevilla. Al ver que el mercado se terminó fue cuando pensó en su marcha a Arabia Saudí, algo que paralizó en cuando supo de la intención del club sevillista.
El central llegó con apenas siete años a la cantera sevillista e irrumpió en la élite de la mano de Joaquín Caparrós. Este le dio la alternativa en el primer equipo en un partido en Riazor, el 1 de febrero de 2004. En ese partido sustituyó a Paco Gallardo a poco menos de media hora para el final.
Espero que aprendan muchísimo de él, vaya maestro!