Durante la presentación de Sergio Ramos con el Sevilla no pudo faltar la pregunta sobre el caso Rubiales. El camero quiso poner el foco en las jugadoras recordando la hazaña de la selección española en 2010. “Hablar del tema de Rubiales deberíamos de aprovechar para felicitar al equipo femenino”, insistió el nuevo jugador del Sevilla FC. Además, dijo que el comportamiento del presidente fue inaceptable.
En el vídeo superior, las palabras de Sergio Ramos sobre lo ocurrido con Jenni Hermoso y Luis Rubiales y su felicitación a la selección femenina de fútbol tras levantar la Copa del Mundo.
Era una pregunta que no se podía no hacer. Sergio Ramos dio su visión personal sobre lo sucedido con Rubiales y Jenni Hermoso, quien, por cierto, se ha personado para denunciar ante la justicia lo ocurrido en la celebración. El jugador del Sevilla valoró que el comportamiento de Rubiales fue inaceptable y aprovechó para felicitar a la selección española.
“Es un tema muy delicado. Rubiales ha tenido un comportamiento inaceptable como presidente de la RFEF y representante del fútbol español, creo que se ha equivocado. En vez de hablar del tema de Rubiales deberíamos aprovechar para felicitar al equipo femenino que han sido campeonas del mundo. Nosotros en 2010 y ellas en 2023. De lo que se debería hablar es de ello, mi más sincera enhorabuena y espero que el fútbol tenga los representantes que realmente merece”.
Otro de los temas candentes es cómo iba a recibir el sevillismo al camero. Ramos se mostró feliz. “Ha sido una grata sorpresa. El sevillismo, el que viene cada día al Sánchez-Pizjuán el que vive en la ciudad. Ha sido una alegría tremenda, estaba sin palabras, emocionado por los alrededores, porque hacía mucho tiempo que no los pisaba. Muy agradecido a todos ellos, ojalá lo pueda devolver con rendimiento y con algún título más”.