Sergio Ramos ya ha sido presentado con el Sevilla. El jugador congregó a más de 20.000 espectadores en la grada del Ramón Sánchez-Pijuán y parece que ya casi tiene metida a toda la afición en el bolsillo.
ElDesmarque ha salido a la calle para ver qué piensan los sevillanos del regreso del hijo pródigo. La mayoría de la afición está encantada con su vuelta, pero también hay alguno que no ve con buenos ojos su llegada debido a la edad. Para sorpresa también hay algún bético que está encantada con Ramos en Sevilla.
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se rindió al central internacional Sergio Ramos en un acto que concentró a algo mas de veintidós mil aficionados en sus gradas. Disfrutaron con la presentación de este futbolista. Regresaba al Sevilla, el club en el que se formó y con el que debutó en la élite. Lo hacía después de dieciocho años de su marcha para una dilatada carrera en el Real Madrid y después en el PSG francés.
El camero, de 37 años, fue presentado en la sala de prensa del estadio sevillista en presencia del presidente del Sevilla, José Castro, y el director deportivo de la entidad, Víctor Orta. Tras esto, ya vestido de futbolista y con el número cuatro como dorsal, saltó al césped. Allí fue ovacionado por esos mas de veintidós mil seguidores, según las cifras facilitadas por el propio club.
Sergio Ramos estuvo siempre muy emocionado al recordar su pasado en el club hispalense. En todo momento estuvo acompañado de Pilar Rubio, y sus cuatro hijos.
La vuelta de Sergio Ramos al Sevilla ha estado también rodeada de polémica. Ha tenido en contra a un sector de la afición por diversas polémicas que se suscitaron durante su etapa como futbolista del Real Madrid.