Es Noticia

La frase de Mendilibar que provoca la risa de Sergio Ramos: "Ayer hasta las siete, hijo de..."

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Sergio Ramos ha caído de pie en el Sevilla FC. El ex del PSG ha demostrado estar comprometido por la causa y valerse de su amplia experiencia para capitanear la revitalización que tanto necesita el equipo tras un inicio complicado. El central no solo se ha metido en el bolsillo al grueso de la afición, después de pedir disculpas en reiteradas ocasiones, sino que ha querido hacer ver que es uno más en este plantel. Y para muestra, un botón. Este jueves invitó a todos sus compañeros a un conocido restaurante de la ciudad para hacer piña.

Sergio Ramos hizo piña

Maquiavelo, el sitio que seleccionó Sergio Ramos para invitar a sus nuevos compañeros, está inspirado en Nicolás Maquiavelo, quien se "enamoró" de Sevilla, tras su desembarco en el Muelle de las Delicias. Se trata de un "un restaurante elegante y exclusivo" que cuenta con una terraza en la que se pueden ver más de 90 especies de plantas diferentes.

La carta cuenta con una gran variedad de opciones desde platos primero ofrecen una opción para comenzar la experiencia culinaria: lomo de vaca, ostras con lima, calamares fritos, entre muchas más opciones. También hay opciones más ligeras como wok de verduras y ensaladas. De segundos se puede elegir entre un sushi bar, pescado o carnes.

El central aprovechó la coyuntura para velar armas, demostrar su compromiso y hacerle ver al plantel que viene como uno más. Una gran oportunidad para hacer piña, que se alargó hasta bien entrada la tarde. Sobre ello ha bromeado este viernes José Luis Mendilibar, quien en el entrenamiento ponía las pilas a sus jugadores recordando la velada del día anterior. "Ayer hasta las siete, eh, hijos de...", decía el técnico entre bromas, señalando también a Sergio Ramos, e instando a sus jugadores a "darle caña". Puedes ver esas bromas en el vídeo de arriba.

En lo que se refiere a términos deportivos, el técnico sigue sin poder contar con los lesionados Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Marcao y Marcos Acuña, además de los internacionales.

Sergio Ramos, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Uf que felicidad a traio el Mesias haber lo que duran de paso critiquen algo a está jente y no siempre al REAL BETIS BALOMPIE