El motivo por el que Sergio Ramos invitó a sus compañeros a comer: “Siempre viene bien”
-
Alejandro Talavante, el 'infiltrado' en la comida conjura del Sevilla: Sergio Ramos también lo invitó
-
El restaurante sevillano donde Sergio Ramos invita a la plantilla a comer: 120 euros el kilo de chuletón
La llegada de Sergio Ramos ha sido un soplo de aire fresco para los aficionados sevillistas. El equipo entrenado por José Luis Mendilibar no ha comenzado la temporada nada bien con tres derrotas en los tres primeros partidos. Por eso la noticia del fichaje de Ramos ha ilusionado tanto y el de Camas tiene claro que viene a darlo todo, como ya aseguró durante su presentación.
No lleva ni una semana como sevillista y ya ejerce de líder. Hasta el punto de que ha invitado a todos sus compañeros a comer en un famoso restaurante de la ciudad. No faltó casi nadie y el propio Sergio Ramos desveló ante los micrófonos de ElDesmarque el verdadero motivo de esta reunión. “¡Una comida de equipo siempre viene bien!”, contesta el defensor tras preguntarle si esta comida era para conjurarse con el equipo para cambiar el chip de cara a los próximos partidos. Puedes ver este momento en el vídeo superior.
Maquiavelo, el restaurante elegido por Sergio Ramos
El excapitán del Real Madrid eligió el restaurante Maquiavelo, uno de los más famosos de Sevilla. Se trata de un "un restaurante elegante y exclusivo" que cuenta con una terraza en la que se pueden ver más de 90 especies de plantas diferentes.
Los precios de los platos se encuentran desde los 5,50 euros a los 120 euros que es el más caro. Este plato se compone de un chuletón de buey gallego de 45 días de maduración de un kilo. En cambio, el más barato es una simple ostra, ya que se venden por unidad. Por persona para comer en este restaurante de Sevilla la cifra puede ascender a más de 205 euros sin incluir bebida.
Una estupenda manera de conocer mejor a sus nuevos compañeros, recordar tiempos pasados con viejos amigos y, sobre todo, cambiar la actitud de cara a los próximos partidos para salir de la parte baja de la clasificación.
Azote se nota que eres un amargado y bético no se puede ser más mediocre as más el amor hombre
Pues llevas razón, hay futbolistas que no lo tragan y los tiros van por la Pampa.
Monchitos este se quiere hacer dueño del cortijo, me llegan rumores de que hay jugadores que no tragan a este tío, ojo con lo que se puede liar en el vestuario, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁