Sergio Ramos y su descuido en el entrenamiento: se dio cuenta en pleno ejercicio
-
Sergio Ramos sigue metiéndose en la disciplina del Sevilla
-
Al llegar al último entrenamiento tuvo un descuido
Sergio Ramos se está ganando a pulso cada día al vestuario, desde los canteranos a los más veteranos. Para hacer piña los invitó a todos a una comida y sobre todo para unirse de cara al inicio tan complicado que están teniendo en liga.
El central acapara todos los focos en Sevilla y está señalado como una de las figuras claves para intentar remontar la mala situación del equipo.
El descuido de Sergio Ramos en el entrenamiento
El jugador llegó a su cita con Mendilibar como un día más desde que fichara de nuevo por el club sevillista. Ramos tuvo un descuido impropio de una profesional con una carrera tan larga como se puede ver en el video de la parte superior.
La unión de Ramos y Navas
Sergio Ramos, con su vuelta al Sevilla dieciocho años después, se ha reencontrado con Jesús Navas, un amigo con el que conoció en la cantera del club hispalense y de la que ascendieron hasta debutar en el primer equipo, además de coincidir también en selecciones nacionales inferiores y en la absoluta, hasta el punto de que ahora buscan llegar al centenar de partido juntos.
Ramos, sevillano de Camas, y Navas, sevillano de Los Palacios, ambos de 37 años, han coincidido en 96 partidos, contando los del Sevilla Atlético, del Sevilla, de las selecciones nacionales inferiores y los de la selección absoluta, con lo que están a cuatro encuentros de sumar juntos cien partidos, algo que no tardará en darse en esta misma temporada.
Los dos canteranos, junto a otro futbolista formado en la ciudad deportiva sevillista como Carlos Marchena, tienen a gala haber formado parte del equipo campeón en el Mundial disputado en Sudáfrica en 2010 bajo la batuta de Vicente del Bosque.