Papu Gómez dijo adiós a dos años y medio en el Sevilla. El jugador sigue sin equipo y parece centrado en recuperarse al máximo de las lesiones que le lastraron durante la última temporada. El pasado 1 de septiembre, rescindió el año que le quedaba de contrato con el Sevilla y su futuro sigue en el aire.
Sin embargo, cuando una puerta se cierra otra se abre. Quizás no pueda hacer carrera de ello, pero pare que el Papu Gómez ha encontrado en el golf un deporte amigo al que agarrarse. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el argentino quiso presumir por sus redes de su swing. Debemos que, aunque hay que mejorar algunas facetas de posición, el argentino no lo hace nada mal.
Han sido dos años y medios en los que los aficionados coinciden que su nivel no llegó a lo que se esperaba cuando llegó en aquel mercado invernal de 2021. Llegaba como la estrella del Atalanta de Champions para convertirse en uno de los referentes del equipo. Sin embargo, sus números hablan por él. En 90 partidos marcó 10 goles y dio 6 asistencias.
La temporada 22/23 hizo todo por estar con la selección argentina en el Mundial, un premio que acabó recibiendo de Scaloni y que acabaría con la albiceleste levantando la Copa del Mundo. Sin embargo, quizás por ese esfuerzo, en febrero decidió pasar por quirófano para intentar arreglar todos los problemas que acarreaba en el tobillo.
Papu Gómez, tras el verano, decidió partir los caminos con el club hispalense. Este fue su adiós:
Gracias Sevilla por tanto amor… un club inmenso y maravilloso... el Sanchez Pizjuan, la gente que trabaja en el club cada día, siempre regalándote una sonrisa, y dándote una mano para todo. Los voy a extrañar...
Me diste la posibilidad de ganar mi primer título en Europa y poder ganar tantos títulos con mi Selección. Les deseo lo mejor a mis compañeros, fueron mi segunda familia por 2 años y medio, y que esta temporada sigan cosechando éxitos.