Es Noticia

A Isaac Romero se le queda pequeña la Segunda RFEF

Isaac Romero, ante el Cartagena B (Foto: SAT)
Á.Borrego

A Isaac Romero se le queda pequeña la Segunda RFEF. El ariete, que tuvo ofertas para marcharse a una categoría superior, frenó a última hora su salida en pos de los intereses del Sevilla Atlético, que puede presumir de tener entre sus filas al ya máximo artillero de la categoría. Al igual que en Orihuela, fue decisivo para el triunfo del filial frente al Cartagena B (3-0), encadenando un doblete y un hat trick en estas dos primeras jornadas, lo que le hacen ser con cinco tantos el 'Pichichi' de su liga.

El primer gol llegó gracias a una brillante acción personal de Manu Bueno, quien ha demostrado lo mucho que le hace crecer vivir el día a día con el primer equipo. El centrocampista rompió dos líneas de pasión y filtró un pase raso para la carrera de Isaac Romero, que a través de su brillante zancada se plantó delante del guardameta rival. Ahí no fallaría el ariete, que abriría la lata venciendo en el mano a mano.

En el segundo tanto, a la media hora de partido, el delantero aprovechaba una indecisión en la defensa rival, cazando un balón llovido al que llegó tarde el central. Isaac Romero se habilitó con el control y dos toques le bastaron para levantar la cabeza, ver cómo el guardameta estaba mal colocado, y tocarla de manera suave para enviar un disparo raso al fondo de las mallas. Y en la segunda mitad redondeó su tarde.

El canterano, hijo de Romero, quien llegó a jugar en el Atlético de Madrid y en el Granada, ya sabe lo que es marcar con el primer equipo en pretemporada. Un atacante rápido, versátil, solidario en los esfuerzos, trabajador y lo más importante: demostró también ser contundente con el balón en los pies. Claro está que es pronto para tomar decisiones pero el de Lebrija, a sus 23 años, se ganó por méritos propios aspirar a algo más en este club.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. albariñño

    Lo que hace falta es que si verdaderamente son jugadores muy buenos, el club no se los deje arrebatar por otro club mas ppotente economicamente, Debe controlar al jugadore y en su momento pasarlo a la primera plantilla, pero no se yo como piensasn los responsables delclub<