Las cosas han cambiado - y mucho, en el Sevilla desde la llegada de Sergio Ramos. El de Camas, sin aún debutar, ya ha movilizado a la afición del conjunto sevillista y le ha dado un plus de ilusión y de emoción. En ElDesmarque hemos estado con una aficionada francesa que ha viajado 2.000 kilómetros para ver al ex del Real Madrid.
Esta aficionada francesa, de padre español y sevillista, ha viajado desde Lyon hasta Sevilla para esperar a Sergio Ramos a la salida de la ciudad deportiva. Ante el micrófono de ElDesmarque nos ha contado que su pasión por el central andaluz es tal, que incluso llamó a su hijo Sergio para homenajear a su ídolo.
"Mis padres son de aquí, él es muy sevillista. Hemos hecho casi 2.000 kilómetros para verle, un montón. Sergio Ramos es Sergio Ramos. Mi niño se llama Sergio por él", nos explica esta aficionada.
"Yo sabía que Sergio Ramos iba a venir al Sevilla. Él se lo prometió a su abuelo y aquí está. Estoy emocionada porque es una persona que siempre me ha gustado mucho, sin hablar de fútbol, por lo buena persona que es. Yo fui a Lyon a verle cuando jugaba ante el PSG, pero lo vi de lejos", señala la aficionada francesa, visiblemente emocionada.
La llegada de Sergio Ramos, más allá de lo que pueda aportar en el panorama deportivo, se está haciendo notar en el Sevilla. El conjunto hispalense ha aumentado la venta de camisetas, ha crecido también en redes sociales y se cuentan por decenas las personas que acuden ahora a cada salida de los entrenamientos del Sevilla.