Alejandro Arrabal (@arrabal_tattoo) es conocido como ‘El Tatuador del Sevilla’. Muchos aficionados sevillistas acuden a él para que les imprima en la piel los dibujos eternos del club. Son tantos los tatuajes y los aficionados del mismo tema que han hecho que se gane ese nombre. Su último tatuaje, por el tifo de la final de la Europa League, se hizo viral en las redes sociales. Eso sí, reconoce que no se opone a tatuar cosas del Real Betis.
“Raro es el sevillista que no tenga un tatuaje mío”, confiesa el artista a las cámaras de ElDesmarque, que estuvieron en su estudio para conocerle mejor. También hablaron con Manuel, el tatuado que posee en su pierna el dibujo que se viralizó en las redes sociales. En el vídeo que encabeza la noticia, Alejandro Arrabal, el conocido como ‘El Tatuador del Sevilla’.
“Yo he hecho de todo. Desde el mosaico del estadio, que casi me lo sé de memoria. Dónde va cada escudito, cada detalle, me lo sé de memoria”, confiesa Arrabal Tattoo. Este hecho hace que los sevillistas confíen en él para que tatúe en su piel los mejores emblemas del Sevilla. Alejandro da más detalles de las cosas que ha dibujado en algunos de los aficionados sevillistas.
“Otras partes del estadio, la afición con banderas, el escudo antiguo, el escudo moderno, el abuelo del Sevilla lo he tatuado un montón de veces más… De otros tifos, inventados… Todo lo que es ámbito Sevilla y fútbol me he podido explayar”, confiesa el tatuador.
Su último tatuaje se hizo viral en redes sociales. Se trata del mosaico presentado por la afición sevillista en la final de la Europa League contra la Roma de Mourinho. Manuel, el tatuado, explica cómo fue todo. “Lo estuve hablando con Alejandro, quedó la composición como había imaginado. Gusta que digan que el tatuaje que tú llevas guste a tantísima gente”, explica el hincha del Sevilla.