Los sevillistas no esperan pitos a Sergio Ramos en el Pizjuán: “Habrá alguno que lo haga, pero ha pedido perdón”
-
Pablo Alfaro y el carácter de Sergio Ramos siendo juvenil: "Tuvo una serie de roces con Darío Silva"
-
Ocampos y un verano marcado por Sergio Ramos: "En muchas charlas en la mesa sonaba su nombre"
-
Pedrosa alucina con Sergio Ramos: “Está fuerte como el vinagre”
Sergio Ramos podría reencontrarse con su afición en el Sánchez-Pizjuán en partido oficial el próximo sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas. La expectación por su debut es enorme. Su recibimiento, tal y como pudimos ver en su presentación, fue muy bueno y todo lo ocurrido en años anteriores parece olvidado entre club y jugador.
Parte de los aficionados del Sevilla creen que no habrá problema alguno con el camero, pero confiesan que a lo mejor puede haber alguien que siga sin perdonarle y se escuche algún pito. En el vídeo que encabeza la noticia, la opinión de los aficionados sobre el debut de Sergio Ramos en el Sánchez-Pizjuán.
Sergio Ramos y un examen en el Sánchez-Pizjuán
Han pasado 18 años para que podamos ver al defensa central de nuevo vestido de corto con la camiseta del Sevilla. Apenas han pasado dos semanas desde su llegada, 14 días en los que ha podido entrenar y conocer bien a toda la plantilla. Como hemos podido ver, parece que hay buena simbiosis entre los compañeros, pero ¿qué pasará con la afición?
Mendilibar habló en rueda de prensa, y, en primer lugar, dio pistas sobre el posible debut del camero.
“Ha estado dos semanas entrenando con el grupo. Creo que ha notado que no es lo mismo que hacerlo individualmente. Le hemos dicho lo que pedimos a un central como él, nuestro ideario de fútbol. Puedes ser muy bueno o muy malo, pero no todos los equipos juegan igual. He hablado con él como con uno más. Le he preguntado por su yeguada también. Él es el primero que hace que se le trate como uno más. ¿Está para jugar? El domingo se verá”.
También fue preguntado por la reacción del Sánchez-Pizjuán a su debut. En este caso fue muy conciso. “Si juega, a Ramos le aplaudirán seguro”.