Es Noticia

Jesús Navas y su felicidad tras volver a jugar con Sergio Ramos: "Muy bien todo"

ElDesmarque

Sergio Ramos debutó con el Sevilla y lo hizo como titular. El de Camas volvía al club de su vida y lo hizo en el Ramón Sánchez-Pijuán por la puerta grande. Volvía a jugar con Jesús Navas tras muchos años separados y con la intriga de ver cómo le recibía la afición.

ElDesmarque preguntó a la salida del entrenamiento al jugador sevillano cómo es jugar de nuevo con Ramos y no pudo evitar que le saliera la sonrisa. "Muy bien todo", dijo Jesús Navas.

La vuelta de Sergio Ramos al lado de Jesús Navas

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, alineó al camero en el centro de una defensa que tenía como lateral derecho a su amigo Jesús Navas: una pareja de canteranos y campeones del Mundo de casi 38 años que conserva su vigencia dos decenios después... igual que el veterano técnico vizcaíno.

Sergio Ramos durante el partido

Porque fue hace veinte años casi exactos, el 27 de octubre de 2003, cuando los caminos de Ramos, Navas y Mendilibar se cruzaron por primera vez, en un partido de Segunda división B que los dos jóvenes futbolistas militaban en el filial del Sevilla que visitaba al Lanzarote que adiestraba el vasco.

Aquella tarde, el equipo conejero goleó por 4-0 al Sevilla Atlético, que dirigía un exinternacional como Manolo Jiménez, con tantos de Nacho Castro, Salas, Maikel Padrón y Gustavo, en un encuentro que Sergio Ramos disputó completo y del que Jesús Navas jugó el segundo periodo, tras sustituir a Serrano en el descanso.

Menos de un mes después de aquella derrota en Canarias, Jesús Navas jugaba con el primer equipo del Sevilla, en el campo del Espanyol, el primero de los 658 encuentros que lleva disputados con la zamarra sevillista, mientras que Sergio Ramos aguantó en el filial hasta el 1 febrero de 2004, cuando se presentó en la élite, en Riazor ante el Deportivo, dos meses antes de cumplir la mayoría de edad. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar