El nombre de Sergio Ramos fue el del gran protagonista del partido de este domingo en el que el Sevilla FC se impuso a la UD Las Palmas, en su primera victoria de la temporada. El camero volvía a jugar como sevillista en el Sánchez-Pizjuán casi 7.000 días después, y el recibimiento que le dispensara la grada -especialmente la zona baja de Gol Norte, donde se sitúa Biris Norte- era una de las grandes incógnitas del partido.
Todo hacía presagiar que iba a ser un debut tranquilo, pero quizás no que lo sería tanto. Salvo algún tímido pitido acallado por aplausos cuando su nombre salió en el videomarcador en el momento de las alineaciones, todo fue a pedir de boca para un Sergio Ramos que, inteligentemente, ya había ido allanando el terreno, pidiendo perdón de mil y una maneras por los sucesos del pasado.
De hecho, aunque se temía por la reacción del Gol Norte, Ramos incluso tuvo gestos hacia la zona donde se sitúan los aficionados más radicales del Sevilla, que lanzaron un comunicado contra el consejo cuando se consumó su fichaje y con los que tantas veces tuvo encontronazos mientras jugaba en el Real Madrid. Gestos de aplauso, de pedir ánimo y de agradecer el apoyo una vez terminado el partido que fueron correspondidos por la grada.
Puedes ver estos gestos en el vídeo que encabeza esta noticia.
Todo el que mas Y (yo mismo)... hemos cacareado y blasfemado sus acciones y su MAL ROLLO con ''su S.F.C.''..Y reciproco obviamente, visto lo visto y como està el equipo (no nos olvidemos) este tio se està partiendo la cara, es el primer partido, lo sè, pero hay que ir a muerte con el (su caso) cuando este totalmente engrasado su jerarquia y juego , callarà muchas bocas MESETARIAS (venenosas) en beneficio del equipo, en definitiva UNO DE NOIS......FORZA S.F.C.¡¡¡