Es Noticia

Sergio Ramos y su emotivo gesto en zona mixta: para las preguntas para acordarse de Pepe Domingo Castaño

El mensaje de Sergio Ramos a Pepe Domingo Castaño.
ElDesmarque

Sergio Ramos compareció en zona mixta tras la victoria del Sevilla ante Las Palmas en el primer partido del camero tras regresar a casa. El ex del PSG quiso tener un emotivo recuerdo para Pepe Domingo Castaño, la leyenda de la radio fallecida este domingo a los 80 años.

Aunque Sergio Ramos ya le había dedicado unas emotivas palabras en redes sociales antes del partido, no quiso desaprovechar la oportunidad al ponerse delante de los micrófonos para dedicarle un mensaje de recuerdo para él, y para su familia. Antes de responder a las preguntas relativas al partido, el de Camas tuvo este emotivo gesto con él.

Sergio Ramos habla tras el Sevilla - Las Palmas

Sergio Ramos pone en valor la figura de Pepe Domingo Castaño

"Antes de todo, mandar un mensaje a la familia de Pepe Domingo Castaño. Ha sido un icono para vosotros, y también para nosotros, que siempre nos ha tratado con mucho cariño. Un saludo y todo el cariño para su familia", comentaba Sergio Ramos en zona mixta.

El deporte y el periodismo despiden a Pepe Domingo Castaño

Gran comunicador", "la voz de la radio" o "disfrutón" son algunos de los calificativos en los que han coincidido los periodistas, políticos y deportistas, así como los representantes de todos los ámbitos de la sociedad, que han despedido en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a Pepe Domingo Castaño tras su fallecimiento esta madrugada.

Por la capilla ardiente, instalada a las 16.00 horas, han pasado numerosos compañeros de profesión, como Carlos Herrera, quien se ha mostrado particularmente desolado y ha resaltado que "Pepe no estaba para morirse", al igual que ha hecho el también periodista de COPE, Ángel Expósito, al recordar que propuso a Castaño "hacer una cosa con el nuevo libro de "Tiempo de Juego", lo que el presentador gallego rechazó por estar afónico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar