Sergio Ramos y sus dos sueños sevillistas aún por cumplir: "Es una emoción que aún no he sentido"
-
Sergio Ramos y sus dos objetivos sevillistas aún por cumplir
-
El de Canas volvió a jugar con el Sevilla 6.594 días después
Segio Ramos volvió a enfundarse la camiseta del Sevilla 6.594 días después y lo hizo cumpliendo como el que más. El ex del Real Madrid quiso comparecer en zona mixta para valorar su primer partido en el regreso al club de su niñez y dejó dichos ante la prensa dos sueños muy sevillistas que tiene aún por cumplir.
Aún emocionado por cómo de emotiva fue su presentación con el Sevilla, Sergio Ramos dejó claro que aún tiene varios sueños sevillistas que cumplir. A medio y largo plazo, el que tienen toda la afición y también sus compañeros, acabar la temporada levantando algún título. Pero a corto plazo, tiene otro igual o más sevillista y quiere hacer, como no podía ser de otra forma, delante de todo el Sánchez Pizjuán.
"Si me quedase algo... sería meter un gol con el Sevilla, sentir una emoción que aún no he sentido. Pero bueno, lo importante es la victoria, los tres puntos y el gol llegará poco a poco", comentaba Sergio Ramos en zona mixta.
Sergio Ramos: "He sentido una emoción muy grande"
"Ha sido muy ilusionante reencontrarme con mi gente, mi casa, mi afición... es único. No se puede describir con palabras. Qué mejor manera de hacerlo que con una victoria. Esperemos que sea el comienzo de una buena racha", destacó el central sevillano.
"Ya me puedo morir tranquilo viendo a mi gente, como le dije a mis padres", subrayó Sergio Ramos, quien desveló lo que le había pedido José Luis Mendilibar, y dijo que le trasladó que esté "tranquilo, que rinda al mejor nivel y poco a poco encontrar la mejor forma posible".