Vuelve la Champions League al Sánchez-Pizjuán. El Sevilla recibe este miércoles al Lens (21.00 horas) en el que será el primer encuentro blanquirrojo este curso en la máxima competición europea. Para la cita, un posible once con rotaciones y varias decisiones claves.
La única posición que parece decidida es la portería. Dmitrovic ha sido titular indiscutible hasta el momento desde la marcha de Bono y la realidad es que parece realmente complicado que Nyland tenga su primera oportunidad en Champions.
A partir de aquí, muchas dudas y una multitud de oportunidades para Mendilibar. El propio técnico, en sala de prensa, ha reconocido que podría introducir varios cambios y teniendo en cuenta su método en la última Europa League, todo apunta a que serán varios los jugadores que rotarán en la alineación.
En defensa, de primeras, el técnico podría presentar una línea de cuatro con Navas y Pedrosa en las bandas, mientras que Ramos y Gudelj ocuparían el eje defensivo. La duda llegaría por Badé, jugador que estuvo en sala de prensa y que, al menos hace años, las preguntas llegaban acompañadas de la titularidad.
En el centro del campo, para el doble pivote Mendilibar podría apostar por Fernando, que salió desde el banquillo ante Las Palmas, y Sow, que le "encantó" ante los canarios. Para la mediapunta, Rakitic mucho más liberado y con la experiencia suficiente para liderar al equipo.
Finalmente, en ataque, Lamela y Lukebakio apuntan a titulares mientras que En-Nesyri, que también salió desde el banquillo, ocuparía el puesto de '9' en esta ocasión.
En el banco, esperando su oportunidad, se quedarían nombres de interés como el de Mariano, Soumaré o Suso, futbolistas que deben ser muy importantes en la temporada blanquirroja.
El posible once del Sevilla ante el Lens: Dmitrovic; Navas, Gudelj, Ramos, Pedrosa; Fernando, Sow, Rakitic; Lamela, Lukebakio, En-Nesyri.
He leído por ahí, Fernando, ¡¡ JORDAN !!, Rakitic. Entre el traductor, el nuevo, el que no ha entrenador, el que no corre, el que no defiende...a Mendilibar solo le quedaba esto.