Es Noticia

Marcao apura sus opciones para estar en LALIGA

Pablo Aguadero

El Sevilla FC volvió el lunes a los entrenamientos tras la victoria por 1-0 frente a la UD Las Palmas con un tanto de Dodi Lukebakio. Los tres puntos le valieron a los de Mendilibar para abandonar la última posición de la clasificación, además de los puestos de descenso, y coger esa confianza necesaria para afrontar la dureza del calendario, ya que el conjunto sevillista disputará seis partidos en los próximos 20 días.

No iba a ser la única buena noticia para el técnico vasco, ya que Marcao volvió a entrenar el lunes con el resto de sus compañeros. Además, en la mañana del martes ha vuelto a ejercitarse en el césped, por lo que el central brasileño comienza a ver la luz al final del túnel, y podría empezar a tener minutos, quien sabe si en los próximos compromisos del Sevilla en el campeonato liguero.

Marcao entrenando con el grupo (Foto: Kike Hurtado)

Un infierno de lesiones

Desde que aterrizó en la ciudad hispalense, Marcao ha disputado tan solo 11 partidos con la camiseta del Sevilla FC, debido a la multitud de lesiones y sus reiteradas recaídas. El pasado mes de diciembre, tuvo que pasar por quirófano para operarse de sus problemas musculares, algo que le tuvo apartado de la disciplina del equipo durante tres meses. Tras su vuelta, en el partido frente al Manchester United, volvió a caer lesionado, lo que le impidió realizar la pretemporada con normalidad.

Marcao, en su reaparición en Manchester (Foto: Cordon Press).

En las próximas semanas será más que probable volver a ver a Marcao vestido de corto a las órdenes de José Luis Mendilibar, aunque tendrá que ser en competición nacional, ya que el futbolista brasileño de 27 años, al igual que Adnan Januzaj, no figura como inscrito en la lista A del Sevilla FC en la UEFA Champions League, por lo que no podrá ser convocado este miércoles ante el Racing de Lens, próximo compromiso de los sevillistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar