Una curiosa imagen previa al encuentro del Sevilla ante el Lens este miércoles. La afición francesa llegaba al Sánchez-Pizjuán poco antes de las 19.30 horas escoltados por la policía y, entre cánticos y algunos gritos cruzados, varios aficionados del conjunto galo se acercaban a la cámara de ElDesmarque con un llamativo tatuaje: "Es mi vida".
Sin apenas incidentes, y tras presenciar un pequeño grupo la llegada del autobús sevillista a su hotel este pasado mediodía, el nutrido grupo de aficionados del Lens que viajó hasta Sevilla llegó este miércoles a falta de poco menos de dos horas para el inicio del encuentro a Nervión.
Con la policía muy atenta a sus pasos y multitud de aficionados cantando, un pequeño grupo se acercó a la cámara de ElDesmarque y, concretamente, uno de ellos mostraba orgulloso su brazo.
En él, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, se podía ver un espectacular tatuaje, prácticamente perfecto, del escudo del Lens. En inglés, el aficionado nos contaba que "es mi vida".
Posteriormente, acompañados por la policía, todos los aficionados franceses acabarían entrando en el Sánchez-Pizjuán para disfrutar del encuentro de este miércoles ante el Sevilla.
Dale al play superior, revive la llegada de todos los aficionados franceses y el momentazo con el aficionado francés.