Sergio Ramos ha batido otro récord que está al alcance de muy pocos. El camero se convirtió en la noche del miércoles en el futbolista de campo con más titularidades (138) en la historia de la UEFA Champions League, superando a toda una leyenda como Raúl González Blanco (137).
El futbolista de 37 años, partió el pasado miércoles como titular en el partido que disputó el Sevilla FC frente al Racing Club de Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán, encuentro que finalizó con un 1-1 en el marcador, con un gol tempranero de Ocampos en el minuto nueve, que igualó Angelo Fulgini con un disparo de falta directa para el Lens en el minuto 24.
Actualmente, Sergio Ramos es el tercer jugador en activo con más partidos en la historia de la competición, con un total de 138, por detrás de Toni Kroos con 142 y Thomas Müller con 144.
Sergio Ramos ha sido titular en los dos encuentros que ha jugado el Sevilla FC desde su llegada, acumulando más de 180 minutos. Mendilibar ha dejado claro que el ex capitán del Real Madrid va a ser una pieza clave para la zaga del club hispalense: "Sergio es un líder y ha sido líder en todos los lados donde ha estado en clubes y selección, y aquí también lo era con 18 años. El líder no se hace, normalmente naces siendo un poco eso y el va a morir siendo eso", señaló el técnico vasco en rueda de prensa.
El siguiente compromiso de los andaluces será el próximo sábado frente al C.A Osasuna a las 16:15 en el Sadar. Los de Jagoba Arrasate acumulan tres derrotas y dos victorias, mientras que el club que dirige José Luis Mendilibar, sólo tiene tres puntos en lo que va de liga, tras la victoria ante la U.D Las Palmas el pasado domingo por 1-0. Sergio Ramos postula como titular, formando pareja de centrales junto a Loïc Badé.