José Luis Mendilibar compareció en rueda de prensa para valorar el empate del Sevilla ante el Lens en el debut en la Champions League. Marko Dmitrovic fue uno de los que más críticas recibieron tras el partido y el técnico vasco también quiso darle un toque de atención, aunque de manera constructiva.
Primero, habló de los problemas de su portero para sacar el balón cuando los jugadores del Lens iniciaban la presión alta: "Cada vez que hacíamos un pase atrás, terminábamos en nuestro portero y luego sus lanzamientos eran sin mucha precisión porque le apretaba el rival".
Unos minutos después, volvió a referirse a la actuación de Marko Dmitrovic, valorando esta vez su actuación en el gol del Lens: "Ha sido un disparo bastante bien colocado y fuerte por su lado... habrá que ver y verlo".
El Sevilla empató este miércoles 1-1 con el Lens en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, un tropiezo en el arranque de la competición en el Ramón Sánchez-Pizjuán que le deja un poso de decepción tras un partido en el que no estuvo fino frente a un equipo francés que, a base de fe y rapidez en ataque, pudo llevarse incluso la victoria.
Los goles del argentino Lucas Ocampos, a los nueve minutos, y del francés Angelo Fulgini en el 24, ambos después de acciones a balón parado, certificaron la igualada en un choque en el que los sevillistas empezaron bien, pero se fueron diluyendo, sobre todo en el segundo tiempo, a pesar de gozar de varias ocasiones de gol, como también las tuvo un Lens peligroso arriba y que dio muy buena imagen.